Tragedia en Talca: Madre e hijo murieron intoxicados en un departamento, el papá está grave

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Preliminarmente se estima que la causa fue inhalación de monóxido de carbono, emitido por un brasero.

"Es una familia de nacionalidad peruana; fueron encontrados por un sobrino que se preocupó porque no le contestaban el teléfono", explicó Carabineros.

Tragedia en Talca: Madre e hijo murieron intoxicados en un departamento, el papá está grave
 Michell Bruguerolles

La PDI realiza peritajes en el sitio del suceso.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de dos personas -una mujer adulta y su hijo de seis años- que fallecieron, presuntamente, intoxicados por monóxido de carbono producto de un brasero encendido.

El hecho ocurrió al interior de un departamento ubicado en el cuarto piso del Condominio El Libertador, ubicado en la intersección de 1 Poniente con 6 Sur, a pocas cuadras del centro de Talca.

Según indicó la policía civil, además de la madre, de unos 40 años, y el niño, también resultó intoxicado el padre de la familia, quien se encuentra internado de gravedad en una clínica talquina.

"Es una familia de nacionalidad peruana, los que fueron encontrados por un sobrino que se preocupó por ellos porque no le contestaban el teléfono celular. Llegó al lugar y los encontró intoxicados. Como vio que su tío aún tenía signos vitales y las otras personas no, lo llevó (a él) hasta una clínica", relató el subteniente Juan Sepúlveda, jefe de la Tenencia La Florida de Carabineros de Talca.

A esta hora trabaja en el lugar, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, un equipo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI para establecer científicamente las causas de la muerte de ambas personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter