Un fallecido dejó accidente de tránsito en el sector de Panguilemito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo a dos sujetos quienes viajaban al interior del vehículo al momento del hecho, los cuales no quisieron prestar colaboración en primera instancia.

Un fallecido dejó accidente de tránsito en el sector de Panguilemito
 ATON (Referencial)

Personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar.

Llévatelo:

Un volcamiento de un vehículo dejó un fallecido y dos detenidos, hecho ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 240 en la calzada de servicio del sector de Panguilemito, a la altura de la comuna San Rafael, Región del Maule.

Tras el impacto, el vehículo traspasó el cerco de un terreno privado debido a la fuerza de la colisión. Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos quienes en un principio no colaboraron con información para determinar quién manejaba el automóvil. Ambas personas posteriormente fueron trasladadas al Hospital Regional de Talca para constatar lesiones y alcoholemia.

"En primera instancia existieron antecedentes que no permitían determinar la conducción del vehículo, pero ya se pudo establecer cual de ellos manejaba al momento del accidente", indicó el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) Carabineros de Talca, Felipe Ortega.

Personal de la SIAT aseguró que se practicó la prueba respiratoria a los participantes del accidente, el cual arrojó en primera instancia un resultado positivo . El organismo seguirá trabajando para esclarecer la causa basal del hecho.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter