Viral: La historia del niño que explotó de emoción tras conocer a su héroe, Buzz Lightyear, en Molina

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Familia de Luciano narró paso a paso el emotivo momento que vivió en Navidad.

Viral: La historia del niño que explotó de emoción tras conocer a su héroe, Buzz Lightyear, en Molina
Llévatelo:

A sus cortos casi tres años Luciano es un verdadero fanático del personaje Buzz Lightyear, de Pixar. Tiene de todo con su imagen, cuadernos, libros, peluches y todas las figuras de acción, muchas de ellas heredadas de sus padres, que hace casi 20 años comenzaron la idolatría por este personaje central de la saga Toy Story.

Para esta Navidad su fanatismo se convirtió en un problema, ya que se tornó difícil regalarle algo asociado al personaje que no tuviera ya en su pieza y que fuera novedad para el, ya que poco a poco el héroe espacial ha ido desapareciendo del mercado.

"En esta navidad toda la familia decidió hacerle regalos con la temática "Buzz". Dijimos lo único que nos va a faltar es que "Buzz" personalmente venga a saludarlo. Y de ahí partió todo", recuerda Hugo Guajardo, tío del menor.

Entonces, en secreto su abuela, su tío y los primos del menor organizaron la llegada de "Buzz" a la tierra, a la comuna de Molina (Región del Maule) y directamente a la casa de Luciano , minutos que se convirtieron en un masivo video viral de Tik Tok. Una pantalla, un trozo de la película, luces y una máquina de humo, causaron la sorpresa de Luciano.

"Luciano estaba fascinado mirando lo que pasaba , no movía ni un músculo, incluso me preocupe porque su corazoncito ya se le salía", comento Gladys Roa, la "yaya" del video quien realiza el "contacto telefónico" con el personaje.

Su primo mayor, José Pablo Guajardo, fue quien se vistió del personaje espacial. La llegada del súper héroe tras la conversación con la abuela, incluso sorprendió al resto de la familia, quienes no sabían lo que estaba ocurriendo.

"El papá del niño se llevaba las manos a la cabeza y estaban todos en shock, incluso para ellos fue más impactante creo, porque no sabían nada de lo que estaba pasando" recuerda la abuela del menor.

"El resto de la familia pensó que veríamos a Buzz sólo en la pantalla, y llegó a nuestra casa", recuerda Gladys.

"Yo vi a Buzz Lightyear, pero es muy grande, muy grande", nos decía con emoción, quizás se imaginaba que era como las figuras de juguete", recuerda su abuela.

"Fue maravillosa la conexión que logró Luciano con el personaje, algo que no olvidará nunca en su vida", expresó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter