Ximena Rincón se restó de actividades con Luis Castillo en el Maule: "Con él no me voy a juntar"

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

La senadora DC se ausentó de todas las actividades que tuvo en la zona el cuestionado subsecretario de Redes Asistenciales.

"La Democracia Cristiana no tendrá reuniones con el señor Castillo, lo hemos dicho claramente", aseguró.

Ximena Rincón se restó de actividades con Luis Castillo en el Maule:
 Agencia UNO

La senadora por el Maule no estuvo en ninguna actividad de Luis Castillo.

Llévatelo:

No pasó desapercibida la visita del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, por el Maule, quien fue "funado" por el diputado radical Alexis Sepúlveda al sentarse junto a él con una fotografía del ex Presidente Eduardo Frei Montalva en la inauguración del Cesfam de Constitución que casi termina con agresiones físicas entre parlamentarios y asistentes.

La visita regional que también tuvo reacciones en la Democracia Cristiana local en voz de la senadora de la colectividad por el Maule, Ximena Rincón, quien se restó de toda la gira que realizó por la zona el subsecretario, acusado de encubrir la autopsia del ex Mandatario.

"Con el señor Castillo yo no me voy a juntar. La Democracia Cristiana no tendrá reuniones con el señor Castillo, lo hemos dicho claramente, se lo señalamos al Gobierno y malamente podría reunirme con él la Región del Maule. En actividades del señor Castillo no estaré", dijo la ex ministra a Cooperativa.

La parlamentaria agregó que "hay una investigación en curso por el magnicidio del ex presidente Eduardo Frei Montalva donde hay una autopsia que fue ocultada al país con una participación poco clara del señor Castillo que debe explicar".

Cabe recordar que el Consejo Nacional de la DC determinó que el subsecretario de Castillo "no es interlocutor válido ni lo reconocemos como autoridad bajo ninguna circunstancia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter