Candidata chilena en concurso de belleza apoyó la demanda marítima de Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ante la pregunta la representante nacional expresó que "el mar le pertenece a Bolivia".

Evo Morales valoró la "valentía" de la candidata a través de su cuenta oficial de Twitter.

Candidata chilena en concurso de belleza apoyó la demanda marítima de Bolivia
 Instagram (@valentinaschnitzer)

Schnitzer fue una de las diez finalistas del concurso celebrado en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Llévatelo:

La candidata chilena en el concurso "Reina Hispanoamericana de Belleza", Valentina Schnitzer, respaldó la demanda marítima de Bolivia y pidió a los políticos de chilenos ponerse "una mano en el corazón y tomar decisiones más justas".

Al ser consultada por el maestro de ceremonias sobre qué mensaje daría a los pueblos de Bolivia y Chile para promover la unidad, Schnitzer reconoció que se trataba de "una pregunta muy difícil porque claramente es una decisión política".

"Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes, queremos que sigan luchando por sus derechos (...) El mar le pertenece a Bolivia", sostuvo sorprendiendo al auditorio boliviano que celebró con un aplauso cerrado.

"Yo creo que somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo. De verdad, los políticos de mi país se debieran poner una mano en el corazón y tomar decisiones más justas por todos", agregó la representante chilena.

Tras estas declaraciones, el presidente de Bolivia felicitó a la candidata a través de su cuenta de Twitter y valoró la "valentía" de la candidata.

Schnitzer fue una de las diez finalistas del concurso celebrado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, que terminó en la madrugada de hoy con la coronación de la candidata filipina Teressita Seen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter