Se termina el roaming entre Chile y Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente Sebastián Piñera y su par Michel Temer firmarán un acuerdo de libre comercio durante la tercera semana de noviembre.

El tratado busca facilitar el comercio y establecer políticas de competencia y de buenas prácticas regulatorias entre ambos países.

Se termina el roaming entre Chile y Brasil
 ATON

Ambos mandatarios se reunieron en abril pasado.

Llévatelo:

Los chilenos que viajen a Brasil y los brasileños que vengan a nuestro país no tendrán que pagar cargos adicionales por las comunicaciones telefónicas entre ambos países.

Esto comenzará a aplicarse una vez que entre en vigencia el nuevo acuerdo de libre comercio entre los países que debería ser firmado la tercera semana de noviembre, según publica hoy viernes el diario La Segunda.

Tras varias rondas de negociaciones, que comenzaron en junio y terminaron el mes pasado, estaría todo listo para que el Presidente Sebastián Piñera y su par, Michel Temer, firmen el documento.

El objetivo, según publica el vespertino, busca facilitar el comercio y establecer políticas de competencia y de buenas prácticas regulatorias entre Chile y Brasil. Además se pretende adecuar a las dinámicas actuales del comercio electrónico y de las telecomunicaciones.

Entre las medidas, además, las pymes chilenas podrán participar de los procesos de compras públicas en Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter