Canciller se reúne con presidenciables para informar estado de las relaciones exteriores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El secretario de Estado ya tuvo una cita con Sebastián Piñera.

Canciller se reúne con presidenciables para informar estado de las relaciones exteriores
 ATON

El canciller sostendrá una serie de encuentros con los presidenciables.

Llévatelo:

El canciller Heraldo Muñoz se trasladó hasta la oficina del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, ubicada en avenida Apoquindo 3000, para informarle los principales lineamientos de la política internacional que lleva adelante el Gobierno.

Según manifestó el secretario de Estado, este es el primero de varios encuentros que sostendrá con los candidatos presidenciales, según publicó El Mercurio.

La abanderada presidencial de la DC, Carolina Goic, aseguró que también fue contactada para esto y valoró las gestiones del ministro de Relaciones Exteriores.

"Efectivamente me contactaron de la Cancillería, me lo planteó así el canciller, que se iba a juntar con todos los candidatos presidenciales. Me parece muy bien eso, porque tiene que ver con tratar temas donde lo que queremos asumir es una política de Estado, sobre todo en materia de defensa de nuestra soberanía, donde todos tenemos que trabajar de acuerdo y en conjunto", dijo la también senadora por Magallanes.

Goic tuvo también un banderazo en Renca, mientras Alejandro Guillier está de gira en la región del Biobío y se reunirá con organizaciones sociales en Chiguayante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter