Estudiante chilena en Sidney: Secuestro paralizó al país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bárbara Morales declaró a Cooperativa que "es un país súper seguro, así que nadie se esperaba que aquí pasara algo como eso".

El hecho terminó con tres muertos y cuatro heridos en la operación de rescate.

Estudiante chilena en Sidney: Secuestro paralizó al país
 EFE

"Muchos trenes estuvieron parados mucho tiempo, los buses igual", indicó.

Llévatelo:

La estudiante chilena Bárbara Morales, de 28 años y que lleva un año en Australia gracias a la Visa Working Holiday, comentó en Lo Que Queda del Día de Cooperativa cómo se vivió en Sidney el secuestro que se registró en un café de la ciudad y que terminó con la muerte de tres personas, incluido el secuestrador, y cuatro heridos.

Manifestó que "Australia es un país súper seguro, así que nadie se esperaba que aquí pasara algo como eso. El país, en general, se paralizó bastante, muchos trenes estuvieron parados mucho tiempo, los buses igual".

"Muchos amigos que son australianos y otros extranjeros que trabajan cerca del lugar que es Martin Place, que es un sector muy concurrido de Sidney, no pudieron ir a sus trabajos, estaban todas las calles cortadas", explicó.

Añadió que "todo el día dieron noticias acerca de lo que había pasado, todo el mundo súper preocupado, en las redes sociales también. Fue muy impresionante ver eso, ver cómo arrancaban los rehenes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter