Bachelet dialogó telefónicamente con Trump sobre la relación bilateral

Los mandatarios intercambiaron opiniones sobre temas de seguridad y comercio.

Desde su residencia en Florida, Trump le manifestó a Bachelet su preocupación por la situación política y social de Venezuela.

ATON (Archivo)
En la conversación, la Presidenta Bachelet dialogó sobre seguridad, comercio y política con Donald Trump

En la conversación, la Presidenta Bachelet dialogó sobre seguridad, comercio y política con Donald Trump

La Presidenta Michelle Bachelet y su par estadounidense Donald Trump abordaron temas bilaterales y regionales en una conversación telefónica sostenida en la mañana de este domingo.

En el diálogo consignado por la agencia EFE, ambos mandatarios intercambiaron opiniones sobre asuntos relacionados con la "estrecha cooperación en cuestiones comerciales y de seguridad" entre Chile y Estados Unidos.

El presidente estadounidense aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de avanzar en los principios democráticos en todo el Hemisferio Occidental, refiriéndose en específico a la situación política y social por la que atraviesa Venezuela, tal como hizo este sábado durante otra charla telefónica que sostuvo conb el presidente de Brasil, Michel Temer.

Pasadas las 16:00 hora local (17:00 hora chilena), Trump abordó un avión del Air Force One con destino a Washington y culminó su quinto fin de semana en Florida desde que asumió la Presidencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio