Piñera se reunió con el presidente panameño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario visitó el palacio de Las Garzas en el país centroamericano.

Destacó proyectos comunes en materia económica.

Piñera se reunió con el presidente panameño
 Presidencia

Se espera que Piñera y su comitiva vuelvan a Chile pasada la medianoche.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera se reunió este miércoles con el mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, en el palacio de Las Garzas, sede del gobierno de ese país centroamericano, en el marco de la gira que lo llevó a visitar Estados Unidos y otras naciones como El Salvador.

Tras una reunión de trabajo que se inició a las 15:00 horas, ambos gobernantes hicieron una declaración conjunta en la que hablaron de lo tratado durante la cita.

"Tenemos muchos temas en común y muchos proyectos en común. Hemos conversado en primer lugar temas de seguir incrementando la integración entre ambas economías. Hace algunos días llegamos a un acuerdo para que Panamá pueda certificar las plantas de procesamiento de carnes de ave, vacunos, cerdos y ovinos", planteó el Presidente chileno.

"Vamos a tener intercambio de estudiantes que van a ir en ambas direcciones para seguir experimentando el intercambio estudiantil entre ambos países. Ha sido una conversación muy fructífera", agregó el mandatario panameño.

Tras la cita la comitiva de Piñera visitó las exclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. Su regreso a Chile se espera para después de la medianoche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter