Príncipe Harry se reunió con damnificados en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hijo de Lady Di también visitó un cuartel de bomberos y vió el partido entre Chile y Brasil.

Alcalde porteño valoró la visita y los lazos con comunidad británica.

Príncipe Harry se reunió con damnificados en Valparaíso
 UPI

Los porteños destacaron la sencilleza y cercanía mostrada por el príncipe.

Llévatelo:

Varias actividades realizó el Príncipe Harry en su visita a la ciudad de Valparaíso, destacando el encuentro que sostuvo con damnificados por la reciente tragedia ocurrida por el gigantesco incendio ocurrido en abril pasado.

Tras coordinar la cita con los encargados de los albergues que aún existen en el puerto, el miembro de la Casa Real Británica llegó al campamento El Vergel del cerro La Cruz, compartiendo con los porteños y tomando desayuno con los damnificados.

Posteriormente el Príncipe Harry se reunió con los voluntarios de la 11° compañía de bomberos George Garland de Valparaíso, quienes mantienen un estrecho vínculo con la comunidad británica de la ciudad como lo confirmó el alcalde Jorge Castro.

"La visita del Príncipe Harry lo que hace es ratificar la relación de los últimos 50 años de la realeza británica con la ciudad de Valparaíso. Nos prestigia, es un visitante ilustre y esperamos que todos los lazos se refuercen con esta visita", dijo el jefe comunal.

El hijo de Diana de Gales almorzó y vió el partido entre Chile y Brasil junto a sus más cercanos en el cerro Concepción, retirándose posteriormente por el ascensor de dicho sector con los desvíos de tránsito correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter