Cámara inició actividades con minuto de silencio por muertos en Venezuela

Homenaje fue respaldado por todos los comités, incluido el del Partido Comunista.

ATON
Parlamentarios guardaron respetuoso silencio durante el homenaje.

Parlamentarios guardaron respetuoso silencio durante el homenaje.

Con un minuto de silencio por las personas que han fallecido en Venezuela durante el proceso electoral del fin de semana con la elección de los integrantes de la Asamblea Constituyente comenzó este martes la actividad legislativa en el Congreso Nacional tras la semana distrital.

Los parlamentarios guardaron respetuoso silencio durante el homenaje, en el cual estuvieron en la Sala los diputados comunistas Camila Vallejo, Lautaro Carmona, Daniel Núñez, además de Sergio Aguiló, de la Izquierda Ciudadana.

Los diputados Guillermo Teillier, Karol Cariola y Hugo Gutiérrez no estuvieron en la Sala en este homenaje.

El PC emitió en la víspera una declaración pública en la que criticó la supuesta injerencia de Chile en la crisis venezolana, cuestionando la Constituyente de Nicolás Maduro.

La petición para este homenaje fue un acuerdo unánime de todos los comités, acuerdo al que concurrió Lautaro Carmona en nombre del PC y el presidente de la Cámara, Fidel Espinoza, hizo presente que la Corporación condena todos los actos de violencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio