Heraldo Muñoz respondió a críticas de ex canciller Moreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ministro de Relaciones Exteriores comentó que se ha comunicado con los cancilleres que están en Venezuela.

Declaró que el gobierno es el que decide sus prioridades.

Heraldo Muñoz respondió a críticas de ex canciller Moreno
 UPI

Muñoz se reunió con Peter Tomka en La Haya.

Llévatelo:

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, respondió a las declaraciones del ex canciller Alfredo Moreno, quien criticó su ausencia en la comitiva de Unasur que visitó Venezuela, aclarando que se ha comunicado directamente con los cancilleres que la integran.

Tras su regreso a Chile luego de reunirse con el presidente de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Peter Tomka, Muñoz comentó que "me parece una opinión atendible, es su opinión y evidentemente, las prioridades de la Cancillería las determina el actual gobierno. Yo he tenido contacto con varios cancilleres que estaban en la misión en Venezuela, lo hice mientras estaba en La Haya".

"Por ahora, aparentemente por las informaciones que me han dado los propios cancilleres y la información que recibo directamente de Venezuela, esta misión va por buen camino", agregó.

Además, Muñoz anunció que Milenko Skoknic fue designado como Cónsul General de Chile en Bolivia y Claudia Serrano será la embajadora ante la OCDE en París.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter