Presidente Piñera condenó la violencia en Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mandatario chileno realizó un llamado al respeto al Gobierno venezolano y a los ciudadanos.

Jefe de Estado encabezó ceremonia de colocación de la primera piedra de la restauración de la Catedral Metropolitana.

Presidente Piñera condenó la violencia en Venezuela
 Archivo UPI

El Presidente regresó a Santiago luego de unos días de descanso en la Región de Los Ríos.

Llévatelo:

De regreso en Santiago luego de unos días de descanso en la Región de Los Ríos, el Presidente Sebastián Piñera condenó este domingo los actos de violencia y la crisis política que atraviesa Venezuela, y que ya ha cobrado tres víctimas fatales.

"Condenamos profunda y categóricamente la violencia que ha ocurrido en Venezuela y que ya ha costado tres vidas humanas", sentenció el Mandatario.

"Queremos pedirle a todas las partes que la forma de actuar en democracia es respetando las libertades, la libertad de expresión y los derechos humanos de todos los ciudadanos por parte del Gobierno y respetando el estado de derecho y manifestándose en paz por parte de los ciudadanos", apuntó el Jefe de Estado.

"Si esas dos premisas se cumplen, Venezuela va a poder enfrentar esta situación difícil que está enfrentando en buena forma y salir adelante fortaleciendo su democracia, el estado de derecho y respetando las libertades y los derechos de todos los ciudadanos", concluyó el Presidente de la República.

Estas declaraciones del Gobernante se dieron al encabezar la ceremonia de colocación de la primera piedra de la restauración de la Catedral Metropolitana, proyecto que forma parte del programa Legado Bicentenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter