Iglesia Evangélica celebró su feriado como "un acto de justicia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Obispo Emiliano Soto calificó como un hito la promulgación del festivo.

Destacó el aporte de su confesión religiosa al crecimiento del país.

Llévatelo:

 

Imagen
Bachelet convierte en ley el feriado evangélico. (Foto: Presidencia)

Con emoción recibió el presidente de la mesa ampliada de la Iglesia Evangélica, obispo Emiliano Soto, la promulgación del feriado el 31 de octubre, que presenció como invitado en el Palacio de La Moneda.

"Estamos muy contentos, felices y emocionados. La Iglesia Evangélica comienza a marchar, a desarrollarse y a ser dignificadas en este país", sostuvo el obispo.

Tal como la Mandataria Michelle Bachelet, quien encabezó la ceremonia junto a los ministros del Interior, Edmundo Pérez Yoma, y de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, Soto calificó el hecho como "un acto de justicia", al señalar que el movimiento "ha hecho un excelente aporte a este país históricamente en la parte social, en la parte cultural".

"Más de tres millones de chilenos estamos trabajando voluntariamente en pro del desarrollo de esta nación en forma activa", concluyó.

El Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes entrará a regir desde este mismo año, después de un veloz trámite en ambas cámaras y la firma de la jefa de Estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter