Nuevo golpe para el "pastor" Soto: Evangélicos lo marginaron de Te Deum

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico", indicaron.

Desconocen su condición de pastor y sus estudios de teología.

Nuevo golpe para el
 ATON

El Te Deum se realizará en septiembre.

Llévatelo:

El autodenominado "pastor" Soto sufrió un nuevo golpe tras el cierre de su cuenta de YouTube: fue marginado del Te Deum evangélico de septiembre, según confirmaron este martes.

A través de un comunicado, el relacionador público de la Catedral Evangélica, Eduardo Durán, explicó que la decisión se debe a que "su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico".

El vocero indicó que "el mundo evangélico nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros".

"En mi opinión, el pastor Soto, es una preocupante expresión de intolerancia, que busca amparar detrás de una biblia la agresión y la discriminación", dijo.

Durán fue categórico y sostuvo que "el señor Soto no representa a los evangélicos ni a sus líderes ni a las organizaciones cristianas. Los evangélicos creemos en la convivencia respetuosa entre las personas y desde esa mirada el señor Soto, se coloca al margen de esta condición. En lo personal tampoco nos consta su condición de pastor con estudios en teología y ordenado por alguna corporación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter