Tópicos: País | Religiones

La primera actividad pública en ayuda del Pequeño Cottolengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita, denominada "Parque Feliz", será en el Parque Bicentenario en Santiago el próximo 29 de noviembre.

El padre Claudio Chávez y el empresario Ramiro Urenda explicaron en Cooperativa la iniciativa.

La primera actividad pública en ayuda del Pequeño Cottolengo
 Cooperativa

Se recaudar recursos para el Pequeño Cottolengo y visibilizar el trabajo que se hace en la obra social.

Llévatelo:

El próximo 29 de noviembre se va a realizar la primera actividad pública del grupo Amigos del Cottolengo, que busca recaudar recursos para el Pequeño Cottolengo y visibilizar el trabajo que se hace en la obra social

La cita, denominada "Parque Feliz", será en el Parque Bicentenario en Santiago, en beneficio de enfermos, discapacitados, marginados, necesitados de asistencia, de cuidado y de educación.

El padre Claudio Chávez, director del Pequeño Cottolengo en Cerrillos, y Ramiro Urenda, miembro del directorio de Derco y jefe de la campaña solidaria, explicaron en Una Nueva Mañana de Cooperativa la iniciativa.

"'Parque Feliz' es una idea que surgió de este grupo de amigos de poder compartir lo que nosotros, que trabajamos en el lugar, vivimos, que es la felicidad (...) Cuando viene gente externa a visitarnos les llama mucho la atención esto, esperan encontrar un lugrar triste, lúgubre, y al contrario, es mucha felicidad. Y ese es el concepto, de compartir esto con mucha más gente", declararon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter