Tópicos: País | Religiones

Madre atea denunció intromisión religiosa en educación de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elizabeth Collao publicó una frase que su hijo debió escribir en clases.

Madre atea denunció intromisión religiosa en educación de su hijo
Llévatelo:

Elizabeth Collao, una madre de tres hijos, hizo una denuncia en su cuenta de Twitter: a uno de ellos en un liceo, lo hicieron escribir una frase religiosa que la molestó profundamente.

"El pueblo de Dios se gobierna en forma democrática", decía el cuaderno del menor, con una foto del cambio de mando donde se ve a Sebastián Piñera. Su desahogo se viralizó en Twitter.

"Tengo a mi hijo por convicción en un colegio municipal, eximido de clases de religión, creo en la diversidad, soy de izquierda y atea y qué encuentro en el cuaderno de mi hijo que debió copiar y escribir varias veces. Me dolió la güata", explicó Collao.

"Ahora que ya respiré como 1000 veces , voy a pedir una explicación a la profesora, ¿Cómo explican eso? Si querían explicar que Chile tiene un nuevo Presidente, ¿qué chucha tiene que ver Dios con eso?", agregó la molesta madre.

La misma denunciante aclara que no era una tarea. "Fue lo que el profesor de religión hizo escribir a los niños. De hecho los recortes los trajo el profe y mi hijo está eximido de esa clase, pero la realidad de muchos colegios es que a los niños no los pueden tener en otro lado e igual hacen la clase", detalló.

Esta es la denuncia:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter