Tópicos: País | Religiones

Miles de jóvenes comenzaron peregrinación al santuario de Santa Teresa de Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros dispuso de un operativo preventivo en la zona.

Llévatelo:

Desde las 06:00 horas de este sábado miles de jóvenes dieron el vamos a la peregrinación juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes.

El mImagenayor Juan Jorge Nova, de la Segunda Comisaría de Los Andes, entregó los detalles del operativo que se implementará durante esta jornada.

"Las recomendaciones son principalmente en forma preventiva, en cuanto a una utilización de ropas adecuadas, ya que la sensación térmica en estos momentos es de 18 a 20 grados, así que los invitamos a consumir bastante líquido y a utilizar protector solar", aseguró.

La Vicaría de la Esperanza Joven señaló que espera que esta peregrinación sea "un signo de unidad" para el país, "que necesita el entendimiento para resolver los conflictos que afectan a los jóvenes que viven en la injusticia".

La peregrinación culminará con una eucaristía que será presidida por el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, que se llevará a cabo cerca de las 17:30 horas de esta tarde en la explanada del santuario Santa Teresa de Los Andes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter