Diputada Sepúlveda anunció que votará por censurar a la mesa de la Cámara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parlamentaria salió de la reunión de los diputados DC sin haber sido convencida de la necesidad de oponerse a la iniciativa con que la UDI busca castigar a la mesa de la corporación.

Llévatelo:

La diputada demócrata cristiana Alejandra Sepúlveda sostuvo que, al menos, ella votará por censurar a la mesa de la Cámara de Diputados que presidente el parlamentario PPD, Antonio Leal.

 

"En lo que a mí me concierne, voy a votar a favor de la censura", dijo la legisladora al finalizar una reunión de los diputados demócrata cristianos que se realizó la noche de este lunes en el Palacio Ariztía de Santiago.

 

A la cita acudió el ministro del Interior, Andrés Zaldívar, quien -una vez finalizada, se retiró del lugar confiado en que la bancada de su partido no acudirá con sus votos para favorecer la censura promovida por la UDI contra la directiva encabezada por Antonio Leal por acoger a trámite el polémico proyecto sobre la eutanasia.

 

Zaldívar se hizo parte de la cita de la bancada intentando convencer a los miembros de su propio partido a no "botar" la mesa de la Cámara

 

Fuentes de Canal 13 sostuvieron que serán al menos cuatro los diputados DC, -Jaime Mulet, Alejandra Sepúlveda, Carlos Olivares y Pedro Araya- todos de la denominada ala colorina, los que se manifestarán a favor de hacer caer a la directiva de la Cámara Baja. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter