Hospital de Puerto Aysén apuesta a reducir lista de espera local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto luego de que se adjudicara 640 millones de pesos del programa "Pabellón a Punto", del Ministerio de Salud.

Hospital de Puerto Aysén apuesta a reducir lista de espera local
Llévatelo:

El Hospital de Puerto Aysén se adjudicó 640 millones de pesos del programa "Pabellón a Punto" del Ministerio de Salud, con el que implementó equipos médicos de última generación con el que han podido reducir la lista de espera local.

El director del hospital, Mauricio Brunetti, afirmó que "como centro hospitalario nos sentimos orgullosos de los avances que está logrando el Hospital de Puerto Aysén, así junto a su moderna infraestructura, también seguimos creciendo en la calidad de las atenciones médicas".

Brunetti afirmó que con el programa del Minsal hoy lograron modernizar sus pabellones "que mejorarán las atenciones médicas en las especialidades de Otorrino, Cirugía Infantil, Urología, Oftalmología, Traumatología, Ginecología y Anestesiología, lo que sumado a las capacitaciones y perfeccionamiento de nuestros profesionales de la salud, nos permitirá entregar una mejor atención médica a nuestra comunidad".

"De esta forma, en Puerto Aysén se está resolviendo la lista de espera local y al mismo tiempo, apoyando la lista de la red de salud pública, lo que sumado al nuevo equipamiento permitirá incorporar nuevas prestaciones, aumentando la resolución quirúrgica de nuestro hospital", resaltó.

El Hospital de Puerto Aysén tiene en la actualidad dos pabellones y un equipo de 13 funcionarios y 21 especialistas de distintas áreas de la salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter