Tópicos: País | Salud | Isapre

Cuatro ejecutivos de Masvida han declarado en calidad de imputado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI ya incautó los estados financieros desde 2010 a la fecha, que fueron entregados de forma voluntaria.

En total, se han tomado 18 declaraciones a gerentes de la isapre, a jefes de departamento y a los subgerentes.

Cuatro ejecutivos de Masvida han declarado en calidad de imputado
 ATON (Referencial)

Los funcionarios de la PDI Metropolitana enviados especialmente por el fiscal Carlos Gajardo están hasta este viernes en Concepción.

Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI Metropolitana continuaron con las diligencias en la casa matriz de Isapre Masvida ubicada en calle O'Higgins, en Concepción.

Ya incautaron los estados financieros desde 2010 a la fecha, los cuales fueron entregados de manera voluntaria sin necesidad de generar una orden emanada de un tribunal.

Además, el subcomisario de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Metropolitana, Daniel González, confirmó que tomaron 18 declaraciones, entre ellas cuatro fueron a ejecutivos en calidad de imputados.

"Se han tomado alrededor de 18 declaraciones a gerentes de la isapre, a jefes de departamento y a los subgerentes. Estamos continuando con las declaraciones en calidad de testigo. Ha habido algunas en calidad de imputado, alrededor de cuatro", precisó.

Los funcionarios de la PDI Metropolitana enviados especialmente por el fiscal Carlos Gajardo están hasta este viernes en Concepción, para luego volver a Santiago y continuar allá con las diligencias relativas al caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter