Tópicos: País | Salud

Realizan controles cardiológicos gratuitos en estaciones del Metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comienzan este miércoles en la Línea 2, en la comuna de San Miguel.

Realizan controles cardiológicos gratuitos en estaciones del Metro
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Los pasajeros de Metro de Santiago podrán acceder a controles cardiológicos gratuitos, en el marco del Mes del Corazón, en las mismas estaciones del ferrocarril metropolitano, este miércoles 3 de agosto.

Entre 9:00 y 17:00 horas, la Municipalidad de San Miguel dispuso de equipos médicos para realizar los exámenes en cinco estaciones de Línea 2: El Llano, San Miguel, Lo Vial, Departamental y Ciudad del Niño.

Los controles se los podrá realizar todo tipo de público, independiente de su sistema de salud y de la comuna de residencia. Además, podrán acceder inmediatamente a sus resultados de glicemia y presión arterial.

Además, durante la mañana de los días 11 y 25 de agosto, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Villa O'Higgins de La Florida realizará exámenes preventivos en la Estación Santa Julia, en la Línea 4A.

En tanto, a fines de agosto la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (Sochicar) realizará exámenes de glicemia y presión arterial en la Estación Baquedano, atendiendo también a todas las personas que transiten por el lugar y que deseen chequear su salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter