Andrés Chadwick: La Nueva Mayoría ha significado destrucción para Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Avanza Chile acusó al bloque gobernante de haber "ideologizado" el país.

"Representamos al 80 por ciento del país que no da más con la Nueva Mayoría", aseguró el primo del ex Mandatario.

Andrés Chadwick: La Nueva Mayoría ha significado destrucción para Chile

El presidente de la Fundación Avanza Chile criticó las reformas del Gobierno de Bachelet.

Llévatelo:

Minuto a Minuto: La proclamación de Sebastián Piñera

El presidente del directorio de la Fundación Avanza Chile, Andrés Chadwick, aseguró que el Gobierno de la Nueva Mayoría solo le ha hecho mal y ha traído destrucción al país, durante el acto de proclamación del ex Presidente Sebastián Piñera.

En el evento que se realiza en la Quinta Normal, el primo del ex Mandatario aseguró que la actual administración ideologizó el país y que las reformas han provocado peores niveles de vida.

"Hemos tenido durante estos años un muy mal Gobierno y esa es la verdad. Han ideologizado este país, han traído nuevamente la incompetencia y nos han paseado por todo Chile una retroexcavadora que lo único que ha hecho es destruir lo que con tanto esfuerzo millones de chilenos logramos construir en durante los años pasados", dijo el ex ministro de Interior.

"Eso es lo que ha significado de la Nueva Mayoría: Destrucción y nada de creación y nada de bien para nuestro país", enfatizó.

Además, aseguró que en el acto de lanzamiento de Piñera está presente el 80 por ciento del país que rechaza la gestión de Michelle Bachelet.

"Tengan paciencia, ya en noviembre vamos a tener nuevo Presidente (...) y estamos aquí esta noche aquí aquellos que representamos al 80 por ciento del país, al 80 por ciento de nuestros compatriotas que no dan más con la Nueva Mayoría, que no dan más con el mal Gobierno", añadió.

"Nos hemos aburrido, porque mucho sufrimiento han costado las llamadas reformas que ha traído la Nueva Mayoría que solo han logrado que tengamos peor educación, menos crecimiento, menos empleo y más problemas para poder conseguir una mejor calidad de vida", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter