Cecilia Morel en proclamación de Piñera: Estar aquí no ha sido fácil y no somos víctimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex primera dama habló en la antesala del discurso de Sebastián Piñera en el lanzamiento de su campaña presidencial.

Cecilia Morel en proclamación de Piñera: Estar aquí no ha sido fácil y no somos víctimas

La ex primera dama habló en el lanzamiento de campaña de Piñera.

Llévatelo:

Minuto a Minuto: El lanzamiento de campaña de Sebastián Piñera 

La esposa de Sebastián Piñera, la ex primera dama Cecilia Morel, emitió algunas palabras en el acto del lanzamiento de campaña presidencial de su marido, el cual se realiza en la Quinta Normal.

En su alocución aseveró que con el apoyo de su familia decidieron estar presentes, porque hay valores más fuertes que las odiosidades que han sufrido, una alusión a las polémicas en que se ha visto envuelto el ex Mandatario, como el caso Exalmar y Bancard.

"Estar aquí no ha sido fácil y no somos víctimas, asumidamente, y con el apoyo de mis cuatro hijos, mis yernos y mis nueras, a quienes les aprovecho de agradecer, hemos decidido venir porque aquí hay valores y principios mucho más grandes que las odiosidades que nos atacan y que nos pueden hacer mucho daño, como de hecho lo hacen", aseveró.

"Pero el daño personal es nada comparado con las necesidades de este país, de las personas que más sufren, con los que se requiere seguir trabajando para construir un futuro más amplio para todos los chilenos", añadió Morel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter