"Construyamos tiempos mejores": RN lanza nuevo slogan tras muerte de expresidente Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel Rodigo Galilea aseguró que "refleja la visión y proyección de legado de los gobiernos del Presidente Piñera".

La colectividad también espera cambiar el nombre de su sede para homenajear al fallecido exmandatario.

 ATON
Llévatelo:

Emulando la frase del fallecido expresidente Sebastián Piñera, Renovación Nacional lanzó su nuevo slogan de campaña de cara a las elecciones municipales: "Construyamos tiempos mejores".

Según publicó La Tercera, el partido liderado por Rodrigo Galilea busca aprovechar la nueva valoración del exmandatario por parte de la ciudadanía, demostrada en la gran concurrencia a su funeral y a los resultados de las últimas encuestas.

"'Construyamos Tiempos Mejores' refleja la visión y proyección de legado de los gobiernos del Presidente Piñera. Convocando mayorías, siempre llamó a la acción, uniéndose para realizar en Chile buenas transformaciones. RN es un partido que quiere que le vaya bien al país", destacó el timonel.

El senador añadió que RN "es un partido que llama a la acción, llama a la colaboración y llama al compromiso. La única forma de avanzar en tiempos mejores para Chile, es construyendo y convocando a las mayorías, llegando con propuestas para los chilenos en materia de seguridad, progreso económico, educación, salud y pensiones".

Junto a esto, el partido se encuentra analizando renombrar la sede ubicada en la calle Antonio Varas a "Sede Nacional RN Presidente Sebastián Piñera", en una ceremonia para la que ya se iniciaron los preparativos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter