Don Francisco homenajea a Sebastián Piñera: destacó "vocación de servicio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mítico animador lamentó la muerte del ex presidente de Chile.

Don Francisco homenajea a Sebastián Piñera: destacó
Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se despidió del ex presidente Sebastián Piñera, quien falleció este martes producto de un accidente aéreo en la región de Los Ríos.

A través de sus redes sociales, la figura televisiva lamentó el deceso del ex mandatario: "Con profundo pesar recibí hoy la trágica noticia del fallecimiento del expresidente chileno Sebastián Piñera". 

Bajo esta línea, el director honorario de Teletón destacó al empresario por su "amabilidad y disposición en colaborar", principalmente en la institución benéfica.

"Su vida y trayectoria estuvo sin duda marcada por su vocación de servicio público, que lo llevo dos veces a la presidencia de Chile. Desde la distancia envío mi abrazo y sinceras condolencias a su familia y amigos", sentenció el conductor de Canal 13.

Kreutzberger y Piñera compartieron públicamente por última vez en el programa "Las Caras de La Moneda", una entrevista hecha en marzo del 2022 a pocas horas de que ex jefe de Estado pasara el mando al presidente Boric. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter