Piñera respondió a Guillier: Le quiero recordar que él apoyó todos los errores del Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador independiente aseguró que el ex Mandatario es favorito como "castigo" a las dificultades de gestión de la Presidenta Bachelet.

El precandidato de Chile Vamos continúa su gira en Iquique.

Piñera respondió a Guillier: Le quiero recordar que él apoyó todos los errores del Gobierno
 ATON

Esto, mientras continúa este viernes su gira por el norte del país con amplia protección policial.

Llévatelo:

El ex Mandatario y precandidato presidencial, Sebastián Piñera, respondió los dichos del senador independiente y nominado de los partidos Radical y Socialista, Alejandro Guillier,  quien dijo que la carta de Chile Vamos es favorito como "castigo" a los errores de la Presidenta Michelle Bachelet.

Esto, mientras continúa este viernes en Iquique, Región de Tarapacá, su gira por el norte del país, con reforzada protección por parte de Carabineros luego de su incidente ayer en Arica, cuando un joven lo escupió en el pecho.

Por eso, esta mañana, el ex Presidente sólo realizó entrevistas en emisoras de radio locales y canceló un recorrido por la Plaza Arturo Prat y el centro de la capital regional, que desde temprano se vieron con numerosa presencia policial.

En su paso por Iquique, Piñera se refirió a los dichos que emitió, en entrevista con el diario español El País, , quien dijo que el favoritismo del ex Mandatario "es un castigo (...) a las dificultades en la gestión del Gobierno de (la Presidenta Michelle) Bachelet".

"Sin duda que este Gobierno ha cometido muchos errores y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas, pero eso no es todo; yo creo que la gente recuerda, porque la gente es muy inteligente, que durante nuestro Gobierno, el país creció con fuerza", respondió el ex Jefe de Estado.

Sebastián Piñera participa esta tarde en una serie de reuniones con dirigentes regionales de los partidos de Chile y a las 18:00 horas tendrá un encuentro ciudadano con la sede de artesanos de Iquique. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter