Sebastián Piñera acusó "falsedades" en minuta interna de comando de Guillier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario planteó que "esa minuta refleja un profundo desprecio por la democracia y por los chilenos".

"Muchas veces la verdad duele", respondieron desde el equipo del senador por Antofagasta.

Sebastián Piñera acusó
 ATON

"Me hubiera gustado ver en esa minuta más ideas, más propuestas, más nobleza", sostuvo el candidato.

Llévatelo:

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó las "falsedades" presentadas en la minuta interna del comando de Alejandro Guillier, y llamó a tener un debate de ideas y propuestas.

Luego que se diera a conocer que en el documento se indicaba que el ex Mandatario es "un riesgo para el país" y que busca ser el Presidente "de pocos", Piñera aseveró que "es una minuta llena de falsedades, de amarguras y de bajezas".

"Me hubiera gustado ver en esa minuta más ideas, más propuestas, más nobleza, porque esa minuta refleja un profundo desprecio por la democracia y por los chilenos", sostuvo.

"Da la impresión de que la izquierda en Chile cree que los únicos que tienen legitimidad para conversar son ellos, yo les digo que pierden su tiempo", agregó.

Estas palabras fueron respondidas desde el comando por el generalísimo de la campaña, Osvaldo Correa, quien recalcó que "no podemos desconocer que todo lo que aparece en ese documento, porque es la pura y santa verdad. No hay un ataque personal a Sebastián Piñera, aquí lo que hay es una constatación de hechos".

"Lo que hemos dicho nosotros es que efectivamente no da lo mismo quien gobierne y aquí quedan patente las diferencias sustantivas que existen entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera", dijo.

"Guillier representa a aquellos que creen que el gobierno tiene que ser para la gente y no para los gerentes. Muchas veces la verdad duele", aseveró Correa.

Mientras que la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, lamentó esta "campaña del terror" y llamó a los dos comandos a elevar el nivel del debate.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter