Servicio de agua se restableció antes de lo previsto en Macul, Ñuñoa y San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Finalizaron los trabajos de modificación de la infraestructura sanitaria para dar paso a la construcción de la Autopista AVO II.

Servicio de agua se restableció antes de lo previsto en Macul, Ñuñoa y San Joaquín
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Aguas Andinas informó durante la noche que ya se encuentra totalmente restablecido el servicio de agua potable en sectores de las comunas de Ñuñoa, Macul y San Joaquín. Ello, luego de que finalizaran los trabajos de modificación de la infraestructura sanitaria para dar paso a la construcción de la Autopista AVO II.

Las tareas que se desarrollaron desde el martes a las 22.00 horas implicaron el traslado de aproximadamente 460 metros de tubería de la red de distribución de agua potable, movimientos esenciales para continuar con la construcción de la autopista de 5,2 kilómetros que atravesará cuatro comunas del sector suroriente de la Región Metropolitana.

El suministro fue restituido antes de lo previsto. Al comienzo del corte de agua, Aguas Andinas había adelantado que el evento se iba a extender hasta las 6:00 horas de hoy; sin embargo, la restitución del servicio se oficializó las 23.30 horas de ayer. 

Mientras se produjo la suspensión del servicio, la compañía en conjunto con los municipios involucrados, mantuvo activos 39 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable, junto a 12 camiones aljibes.

La compañía recordó que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con Aguas Andinas a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en las redes sociales X, Facebook e Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter