Registro Civil realizará atención especial para solicitudes de extranjeros los sábados

Desde este 6 de enero, y hasta febrero, se abrirán las puertas de la oficina ubicada en Huérfanos 1570, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

La medida busca descongestionar el servicio durante el resto de la semana.

ATON (Archivo)
El servicio comenzará a aplicar su plan de atención para este verano 2018.

El servicio comenzará a aplicar su plan de atención para este verano 2018.

A partir de este sábado 6 de enero, el Registro Civil comenzará a aplicar su plan de atención a extranjeros para este verano 2018.

De esta forma, todos los sábados de enero y febrero, entre las 09:00 y las 13:00 horas, se abrirán las puertas de la Oficina Santiago, ubicada en Huérfanos 1570, a extranjeros que necesiten tramitar su cédula de identidad.

La medida, que busca descongestionar el servicio durante el resto de la semana, será implementada junto a otras medidas en este mismo sentido.

"Sabemos que existen muchas personas extranjeras que necesitan tener su cédula y muchas veces tienen dificultades en sus trabajos para acercarse durante el horario de oficina, por esta razón realizaremos esta instancia especial, que se suma a las ya realizadas anteriormente, para entregar así una atención oportuna y de calidad", explicó el director metropolitano del Registro Civil, Israel Chamorro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio