Tópicos: País | Tiempo

Farmacia oncológica sufrió graves pérdidas por inundación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios medicamentos se dañaron y algunos perdieron la cadena de frío.

Farmacia oncológica sufrió graves pérdidas por inundación
 @gabinfanti

La farmacia está ubicada en Andrés Bello 2173, local 6.

Llévatelo:

En la tarde de este domingo una farmacia oncológica en Providencia sufrió graves perdidas debido a la inundación del local, lo que produjo que varios medicamentos se dañaran.

Una de las dueñas de "Mii Farmacia" indicó a Cooperaiva que todavía no se reliza un inventario, pero que "a primera vista, se ve que es mucho (la perdida de los medicamentos)".

"Recién en la tarde logramos entrar y estamos sacando agua y barro. Botamos los medicamentos y estamos sin luz por lo tanto todos los medicamentos que estaban en el refrigerador, perdieron la cadena de frío. Son perdidas totales", agregó Soledad.

La farmacia, ubicada en Andrés Bello 2173 local 6, vende medicamentos para quimioterapia, despacha a pacientes en sus clínicas y es la única farmacia en el país que vende el remedio Helixor.

Soledad indicó que "los pacientes no se preocupen porque van a estar sus medicamentos" y que pueden hacer sus consultas a través del mail miifarmacia@miifarmacia.cl.

"Mii Farmacia" estará cerrada este lunes, debido que se realizará labores de limpieza y se hará un inventario de las perdidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter