Tópicos: País | Tiempo

Fuerte imagen: Critican a TVN por mostrar y repetir cómo un gatito saltó al Río Cachapoal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Televidentes reclamaron en las redes y denunciaron la situación al CNTV.

Un segundo video mostró que el gatito se salvó.

Fuerte imagen: Critican a TVN por mostrar y repetir cómo un gatito saltó al Río Cachapoal
 Captura TVN
Llévatelo:

Tras las lluvias en la zona central del país, fuertes imágenes fueron captadas en vivo por un equipo de TVN en el Río Cachapoal, que arrastró una vivienda en la Región de O'Higgins: Desde la casa salió un gato que, desesperadamente, se lanzó y cayó al caudal.

"Esto es una toma de terreno junto al río", comentaba el animador Eduardo Fuentes antes de darse cuenta de la presencia de la mascota: "¡Hay un gato ahí! Acaba de saltar. Cayó al agua, lamentablemente. Había un gato... No, qué triste, ojalá el gato pueda estar un poco más a la orilla, pero pu... acabamos de ver una imagen lamentable... Puta que pena". 

La triste escena provocó duras críticas contra el canal y contra el matinal "Buenos Días a Todos" porque, más allá de haber captado el momento cuando ocurrió, repitieron las imágenes más de una vez y también en cámara lenta.

Usuarios de redes sociales acusaron "morbo" e incluso dijeron haber denunciado el momento ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

"Final feliz"

Un segundo video mostró a través de TikTok cómo el gatito salió flotando y finalmente se salvó, logrando escapar de la casa arrastrada por el río.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter