Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pronostican lluvia y tormenta eléctrica para la Región Metropolitana

Enel activó el plan preventivo ante las lluvias en la capital

ATON (Referencial)
Para este sábado se esperan lluvias en Santiago.

Para este sábado se esperan lluvias en Santiago.

Para este sábado se prevén lluvias y tormenta eléctrica para la Región Metropolitana, según pronostica la Dirección Meteorológica de Chile.

La empresa Enel activó un plan preventivo para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica debido al pronóstico.

Para reportar de forma rápida una interrupción de suministro, se recomienda a los usuarios utilizar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes, en la que después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción "sin luz".

La compañía también reforzó sus canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook @EnelChile, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Revisa aquí cómo estará el tiempo en el resto del país

Imagen foto_00000017

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio