Tópicos: País | Trabajo

Bencinera apoyará a trabajador haitiano que sufrió vejatorio ataque en Santa Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un comunicado, la empresa señaló que prestará todo el apoyo al concesionario en las acciones que emprenda tras el hecho.

Bencinera apoyará a trabajador haitiano que sufrió vejatorio ataque en Santa Cruz
 Carlos Díaz
Llévatelo:

Indignación produjo el ataque que sufrió Cedul Termessier, de 29 años, quien ayer vivió un complicado episodio cuando un cliente le refregó un completo en su cara por no contar con el dispensador de palta en buen estado.

Tras viralizarse el caso mediante redes sociales, en la jornada de hoy y a través de un comunicado, Copec S.A señaló que "la empresa expresa su más profundo malestar y rechaza de forma categórica esta incomprensible agresión sufrida por el señor Termesier".

Además, comentó que la empresa "compromete su apoyo decidido, tanto a las acciones legales conducentes a la reparación de este agravio que el concesionario Patricio Marín adopte, como a las medidas que defina para dar contención emocional a su trabajador y lograr la superación de esta traumática experiencia".

Finalmente, el trajabador se encuentra tratandose en la Mutual de Seguridad de Santa Cruz, tras sufrir cuadros de schock tras vivir este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter