Tópicos: País | Trabajo

Iniciativa ofrece trabajo a mayores de 50 años para realizar tareas domésticas en vacaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trámites, cuidado del hogar y de mascotas son algunos de los servicios que ofrecen.

Iniciativa ofrece trabajo a mayores de 50 años para realizar tareas domésticas en vacaciones
 Servisenior
Llévatelo:

Una plataforma en línea ofrece trabajo a las personas mayores de 50 años y entrega diversos servicios de solución a problemas domésticos.

Se trata de ServiSenior, donde señalan que se puede contratar a personas "de confianza" para realizar trámites, cuidar hogares, niños y mascotas durante las vacaciones, realizar labores de limpieza, planchado o incluso que lleven el auto al taller o a la revisión técnica.

Allí se puede contratar los servicios seleccionando las horas necesarias, fecha y precios.

Según indican desde la empresa, ServiSenior se especializa en emplear a personas mayores de 50 años que cuenten con tres principales características: experiencia, compromiso y puntualidad.

La plataforma ya cuenta con más de mil inscritos dedicados a cumplir tareas como riego y cuidados del jardín, alimentación y paseos para mascotas, entre otras.

David Allendes, cofundador del servicio, explica que "ayudamos a profesionales que les cuesta resolver todas sus responsabilidades del día a día, debido a su intensa rutina, a resolverlas mediante una plataforma web que los conecta con personas expertas y de confianza sin incurrir en procesos engorrosos y largos para encontrar a la persona indicada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter