Esta medianoche vence plazo para pagar segunda cuota del permiso de circulación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cajas Municipales recibieron el pago de la 2° cuota hasta las 17:00 horas.

Desde mañana el pago estará sujeto a intereses por morosidad.

Esta medianoche vence plazo para pagar segunda cuota del permiso de circulación
Llévatelo:

Hasta las 23:59 horas de este lunes se podrá pagar, a través de Internet, la segunda cuota de los permisos de circulación, para quienes no lograron realizar el trámite en las cajas de las distintas Municipalidades, que venció a las 17:00 horas de este lunes.

El alcalde de la comuna de La Reina, Raúl Donkcaster, se refirió a los plazos establecidos para el pago y agregó que "a partir de mañana se puede seguir pagando, claro que va a ir con el incremento por el atraso de un mes; se puede seguir pagando por Internet o también presencialmente".

"La gente ha venido efectivamente, desde hace ya varios días atrás, ha venido a pagar sus permisos de circulación. La mayoría lo hace en todo caso vía Internet, así que esos recursos ya están siendo ingresados a las arcas municipales, que a su vez tiene que enviarlos a este Fondo Común Municipal, que son los recursos que se distribuyen después entre todos los municipios" acotó.

De esta forma, quienes aún no han regularizado el pago de esta segunda cuota pueden hacerlo hasta las 23:59 horas de este lunes y evitar ser afectados del pago de intereses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter