Traspié para alcalde Jadue: Parquímetros volverán a las calles de Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Decimoséptimo Juzgado Civil de Santiago acogió el recurso presentado por la empresa Concesiones Recoleta S.A.

"La concesionaria ha engañado al juez omitiendo información relevante para la toma de decisiones", acusó el alcalde comunista.

Traspié para alcalde Jadue: Parquímetros volverán a las calles de Recoleta
 ATON

Jadue emprenderá todas las acciones legales que estén a su alcance para revertir la medida.

Llévatelo:

El Decimoséptimo Juzgado Civil de Santiago acogió el recurso presentado por la empresa Concesiones Recoleta S.A., lo que permitirá que vuelva el servicio a las calles de la comuna.

De esta forma, la medida del alcalde comunista Daniel Jadue que se había puesto en marcha en diciembre pasado quedó entrampada, por lo que este jueves presentó en el mismo juzgado una oposición a la medida prejudicial.

El jefe comunal acusó a la empresa concesionaria de haber engañado al juez, indicando que "creemos que la concesionaria ha engañado al juez omitiendo información relevante para la toma de decisiones".

"Por lo tanto, estamos pidiendo que se revise esta medida prejudicial y que sea anulada, para volver a la situación previa que es instalando nuevamente el acuerdo del Concejo Municipal que ha devuelto la calle a los ciudadanos", manifestó

Jadue agregó que las medidas precautorias habrían sido acreditadas por otros tribunales y estaría ya evidenciado el incumplimiento de contrato, recalcando que emprenderán todas las acciones legales que estén a su alcance para revertir la medida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter