Viña del Mar puso fin a los parquímetros en población Vergara

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La decisión se tomó en un concejo municipal, donde se acusó que la empresa Globe Parking cayó en incumplimiento de contrato.

Ya no habrá cobros por estacionamiento en la zona hasta una nueva licitación.

Viña del Mar puso fin a los parquímetros en población Vergara
 ATON
Llévatelo:

El Municipio de Viña del Mar puso fin al servicio de parquímetros en población Vergara, los que alcanzaron a funcionar sólo por tres meses.

La decisión se tomó durante un concejo municipal extraordinario este viernes, donde se expuso que la empresa Globe Parking cayó en incumplimiento de contrato, como cambiar de dueños, lo que no fue informado.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que "aquí hubo un incumplimiento de la empresa y se tomaron las medidas, porque cuando ella no cumple con la ley, teníamos que anticiparnos a limitar la concesión".

"Ese era un proceso que nosotros pensamos para ordenar la ciudad, creo que fue importante, lamentamos lo que sucedió, pero tomaremos las medidas para llamar a licitación lo antes posible", aseveró.

Se hará efectiva la boleta de garantía por considerarse eso un incumplimiento contractual y ya no habrá cobros por estacionamiento en la zona.

Habrá una nueva licitación para la adjudicación del servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter