Unos 50 mil vehículos ya han salido de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera que otros 290 mil vehículos abandonen la capital.

No se han registrado accidentes de tránsito.

Unos 50 mil vehículos ya han salido de Santiago
 Archivo UPI

Siete mil vehículos han llegado hasta la Región de Valparaíso.

Llévatelo:

Alrededor de 50 mil vehiculos han salido de la Región Metropolitana en el inicio de este fin de semana largo, de acuerdo a informaciones oficiales.

El ministro subrogante de Obras Públicas, Sergio Galilea, indicó que "la operación del tráfico de estos tres días festivos ha comenzado a desarrollarse con bastante normalidad".

"Tenemos algunas cifras que nos muestran que hay un 10 por ciento menos en las distintas salidas de Santiago de vehículos y un 15 por ciento más de los que están entrando a Santiago", añadió.

Se espera que salgan 290 mil vehículos más durante este jueves y viernes desde la capital.

Carabineros informó que no se han registrado accidentes graves de tránsito y que solamente han ocurrido choques menores en las carreteras.

Mientras tanto, siete mil vehículos han ingresado a la Región de Valparaíso y se espera que la cifra aumente hasta 40 mil en los próximos días.

El coronel de Carabineros, Luis Ulloa, indicó que "van a salir alrededor de 300 mil vehículos, tanto hacia la costa como al sur del país, ingresando a la región 35 mil a 40 mil vehículos, por cuanto la Quinta Zona ha dispuesto ya todos los servicios de los ejes viales, particularmente en la Ruta 68 y todos los ingresos a Viña del Mar y Valparaíso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter