KLM lanzó vuelo diario desde Santiago a Ámsterdam

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea viajará 7 veces por semana a la capital holandesa.

KLM lanzó vuelo diario desde Santiago a Ámsterdam
Llévatelo:

Desde este 4 de noviembre la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines volará 7 veces por semana desde Santiago a Ámsterdam, vía Buenos Aires, lo que la compañía holandesa consideró un "hito" para sus operaciones en la región.

La medida dignifica un aumento de 17% en la oferta de asientos hasta el hub del Aeropuerto de Schiphol, desde donde KLM vuela a 165 destinos en todo el mundo.

El vuelo desde la capital chilena seguirá operando con aviones Boeing 777-300, con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos World Business Class, 40 Economy Confort y 334 Clase Economy.

"Sumando el número de frecuencias que ofrecemos con Air France hacia París, tenemos disponibles 14 vuelos semanales a Europa", dijo Pía Lackman, gerente general de Air France-KLM en Chile.

Además, KLM anunció que sorteará 2 pasajes Santiago-Ámsterdam entre quienes participen en su quiz en redes sociales entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre.

Los vuelos partirán a las 12:45 horas desde Santiago (llegando a las 10:00 del día siguiente) y 20:55 horas desde Ámsterdam (llegando a las 11:05 del día siguiente).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter