Latam advierte de posibles vuelos afectados por paro en aeropuertos de Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La paralización en aeropuertos argentinos comenzará al mediodía de este lunes.

La compañía llamó a los pasajeros a conocer el estado de los vuelos.

Latam advierte de posibles vuelos afectados por paro en aeropuertos de Argentina
 ATON (Referencial)

En tanto, Aerolíneas Argentina estima un impacto directo en más de 20.000 pasajeros.

Llévatelo:

La aerolínea Latam advirtió que la operación para vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de Argentina se verá cancelada por el paro nacional anunciado para este lunes a partir del mediodía en ese país.

La compañía llamó a los pasajeros a conocer el estado de los vuelos a través su página web o en la aplicación Latam Airlines.

Entre las alternativas que entrega la aerolínea están cambios de fecha o vuelo sin penalidad (puede ser ida y regreso simultáneamente) hasta 15 días de la fecha original, cambio de ruta y devoluciones para todos aquellos pasajeros que tengan vuelo durante la medida de fuerza prevista para esta jornada.

Por su parte, Aerolíneas Argentina informó que, ante la movilización, verán afectados sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales, con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros.

" Ante esta situación, Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual", añadieron en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter