LAW no sale del ojo del huracán: Abogado renuncia por sueldos impagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marco Ossandón, quien era el representante de la aerolínea en las demandas de indemnización, dejó su cargo.

Las demandas de proveedores ascienden a los $1.500 millones.

LAW no sale del ojo del huracán: Abogado renuncia por sueldos impagos
 ATON

Tras la renuncia del abogado Marco Ossandón, la empresa habría convenido con él un acuerdo de pago.

Llévatelo:

La aerolínea LAW continúa en el ojo del huracán tras una serie de demandas por incumplimientos de servicios de usuarios y proveedores. Hace algunos días renunció a su cargo el abogado Marco Ossandón, quien representaba a la compañía en las demandas de indemnización de perjuicios y otras causas civiles por falta de pagos a los proveedores.

"Habiendo perdido este abogado contacto permanente con sus mandantes Latin American Wings (LAW), que le permitan cumplir adecuadamente con los servicios profesionales contratados y por motivos personales, entre ellos que no se han pagado los honorarios pactados, renuncio al patrocinio y poder con que actuó en esta causa", aseguró el abogado según consigna La Tercera PM.

La aerolínea habría convenido un acuerdo de pago con el abogado. La compañía acumula demandas a proveedores que ascienden a los $1.500 millones.

En la empresa, el economista Bernardo Javalquinto -que remplazó a Andres Dulcinelli a la cabeza de la aerolínea- ha tenido que hacer una serie de cambios en el equipo. Además, la nueva administración ha ofrecido nuevos planes de pagos a los proveedores.

Según el vespertino, fuentes al interior de la compañía descartaron la quiebra de la compañía aunque se habría consultado a abogados expertos para evitar llegar a eso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter