Tópicos: País | Transportes

Easy Taxi busca un prototipo de taxi volador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa llamó a estudiantes a participar de este concurso.

El prototipo de diseño será difundido en cumbre mundial de Easy Taxi que se realizará en Brasil.

Easy Taxi busca un prototipo de taxi volador
 Easy Taxi

El ganador recibirá un mes de taxi gratis.

Llévatelo:

La aplicación Easy Taxi hizo un llamado a estudiantes a participar del primer concurso que busca un prototipo de diseño para un taxi volador.

Según explicó la empresa, el objetivo es "despertar la creatividad de los jóvenes, generando atractivos aprontes a lo que podría ser una tecnología que llegará para quedarse en algunas décadas".

El ganador recibirá un mes de taxi gratis, mientras que el segundo y tercer lugar tendrán cupones de descuento, siendo difundido el trabajo en la cumbre mundial de Easy Taxi que se realizará a fines de mayo en Brasil.

El concurso, explicaron, hace énfasis en el diseño exterior del vehículo y no su mecánica, y especificaron que los trabajos podrán ser entregados hasta el 25 de mayo en el correo marketing@easytaxi.cl.

"Pueden surgir grandes ideas y queremos premiar la mejor. Como empresa de tecnología tenemos claro que en el futuro cambiará nuestras formas de transporte, por lo que ya tenemos que ponernos a pensar en las alternativas", dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter