Tren Santiago-Rancagua aumentará sus frecuencias desde el 31 de mayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

EFE anunció que sumará 6 nuevos servicios, por el "incremento de la demanda.

Tren Santiago-Rancagua aumentará sus frecuencias desde el 31 de mayo
 EFE
Llévatelo:

"En vista del incremento de la demanda registrada", EFE anunció que el tren Rancagua-Estación Central tendrá 6 nuevos servicios a partir del lunes 31 de mayo, llegando a 40 salidas de lunes a viernes.

El refuerzo "se concentrará especialmente durante las horas punta, a través de salidas cada 20 minutos".

Juan Pablo Palomino, gerente general de EFE Central, explicó que esta nueva oferta de viajes también considera las nuevas disposiciones respecto de los permisos de movilidad en el contexto del plan Paso a Paso.

"Los usuarios que se movilicen en viajes interregionales desde o hacia comunas en cuarentena deberán seguir el pasaporte sanitario, así como también, aquellos que acrediten que se desplazan por motivos laborales o médicos, entre otros, desde las comunas que se encuentran en fase 1 del plan Paso a Paso", detalló EFE.

Sin embargo, "quienes cuenten con el Pase de Movilidad y se movilicen entre comunas en Paso 2 en adelante, podrán presentar solamente ese documento para utilizar el servicio".

La oferta diaria actualizada del servicio se puede revisar en el planificador de viajes del sitio EFE.cl. Además, para dudas, se puede recurrir al servicio de asistencia vía:

  • Twitter @EFE_Rancagua
  • Call center 600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares
  • Whatsapp de atención +56939190571

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter