Tópicos: País | Transportes

Lujosa línea aérea busca trabajadores en Chile y ofrece altos sueldos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emirates ofrece salarios de $1,8 millones de pesos en promedio.

Lujosa línea aérea busca trabajadores en Chile y ofrece altos sueldos
Llévatelo:

La lujosa aerolínea Emirates, con sede en Dubai, realizará una jornada abierta de contratación de tripulantes de cabina este miércoles en nuestro país, desde las 8:00 de la mañana en el Hotel Radisson.

La firma anunció que busca nuevos tripulantes de cabina, ofreciendo salarios de $1,8 millones de pesos en promedio, libres de impuestos, y alojamiento gratuito en Dubai. Los candidatos deben llevar su CV y una foto para la ocasión.

La compañía está buscando hombres y mujeres para cubrir los nuevos puestos que se van creando debido a su continuo crecimiento, incluida la reciente incorporación de nuevos destinos a la red, como la nueva ruta Santiago– Dubai.

La empresa pide requisitos como tener 21 años de edad cumplidos; además de medir 1,60 metros de altura como mínimo, siempre y cuando alcance 2,12 metros de altura en punta de pies con uno de los brazos estirados.

También se pide tener enseñanza media completa; fluidez para comunicarse en inglés, tanto de forma hablada como escrita; y no poseer tatuajes visibles con el uniforme requerido. Se exige una condición física apta para la actividad.

Emirates vuela a más de 155 destinos y opera una flota de más de 270 aviones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter