Merval lamentó muerte de pasajera tras ser asaltada en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Testigos señalaron que después del atraco resbaló y cayó, golpeándose la cabeza.

Empresa puso a disposición de Carabineros grabaciones de seguridad.

Merval lamentó muerte de pasajera tras ser asaltada en Villa Alemana

El accidente se produjo en la estación Las Américas.

Llévatelo:

La empresa Metro de Valparaíso (Merval) lamentó la muerte de una funcionaria de la Armada, cuando bajaba en la estación Las Américas de Villa Alemana.

La mujer, identificada como Mónica Leiva, cayó por las escaleras luego de haber sido asaltada por dos jóvenes, según el relato de testigos a Carabineros

La víctima fue trasladada de emergencia a un centro médico, donde perdió la vida, por lo que según el gobernador de Marga Marga, Cesar Molina, los esfuerzos ahora están en dar con el paradero de los responsables.

"Había testigos en el lugar, algunas narraciones, un tanto confusas, hablan de dos jóvenes que habrían corrido simultáneamente, la señora cae y es precisamente lo que está haciendo Carabineros. Le hemos pedido como suele ser que ellos hagan una investigación importante y esto está en manos de la Fiscalía", dijo el gobernador.

La empresa Merval puso a disposición de Carabineros las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos dos jóvenes, que presuntamente habrían asaltado a la mujer causándole una contusion craneal, situación que finalmente derivo en su deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter