Intermodal Pajaritos: Metro inaugura área para pasajeros que viajen al Aeropuerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos operadores inician sus servicios desde las 06:00 hasta las 23:00 horas con frecuencias que van entre 10 y 15 minutos.

Además Metro anunció las medidas para reforzar sus servicios durante la Semana Santa.

Intermodal Pajaritos: Metro inaugura área para pasajeros que viajen al Aeropuerto
 ATON

El jueves 13 de abril, las líneas 1, 2 y 5 aumentarán el número de trenes.

Llévatelo:

Este sábado el Metro de Santiago inauguró una nueva área en intermodal Pajaritos que permitirá a los pasajes trasladarse desde y hacia el Aeropuerto.

"Metro trabaja constantemente para implementar soluciones que faciliten la vida de los santiaguinos. Eso lo vemos reflejado en este nuevo espacio habilitado para que las personas puedan tomar buses al aeropuerto de manera más cómoda y segura, beneficiando a cerca de 2.000 personas que utilizan este servicio", afirmó la gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro, María Irene Soto.

En el área existen dos operadores que inician sus servicios desde las 06:00 hasta las 23:00 horas con frecuencias que van entre 10 y 15 minutos.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, por su parte, destacó que "para este año, durante el fin de semana santa, se prevé un aumento en los viajes por motivos turísticos realizados por residentes en Chile dentro de territorio nacional de un tres por ciento, alcanzado un total aproximado de 2.750 viajes, con y sin pernoctación en el destino".

Reforzamiento en Semana Santa

Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, Metro reforzará sus frecuencias.

El jueves 13 de abril, las líneas 1, 2 y 5 aumentarán el número de trenes en circulación entre las 16:00 y 18:00 horas, mientras que Línea 4 funcionará durante toda la jornada con trenes largos.

El domingo, en tanto, la Línea 1 aumentará su oferta de transporte entre las 19:00 y 22:00 horas.

Tanto el viernes, como el sábado y domingo, todas las líneas funcionarán entre las 8:00 y las 22.30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter