Metro: Alcalde de La Reina no descartó solicitar que se postergue inauguración de la Línea 3

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Esto luego de la denuncia que realizaron los vecinos de la comuna por vibraciones molestas entre las estaciones estación Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

Esperamos que la Línea 3 "entre en funcionamiento con todos los problemas solucionados", señaló Palacios.

Metro: Alcalde de La Reina no descartó solicitar que se postergue inauguración de la Línea 3
 ATON (Referencial)

La autoridad comunal señaló que la inauguración oficial de la nueva Línea 3 del Metro podía postergarse alrededor de 15 días.

Llévatelo:

Luego de que los vecinos de La Reina denunciaran vibraciones molestas por el funcionamiento de la nueva Línea 3 del Metro, el alcalde José Manuel Palacios se refirió a la problemática y no descartó que soliciten que se postergue la apertura de la nueva arteria subterránea.

Los ruidos y vibraciones se registran en el sector que comprende el tramo entre la estación Fernando Castillo Velasco de la nueva línea y Plaza Egaña, donde estará la combinación con la Línea 4

"El lunes vamos a conversar con ellos (Metro) esta situación. Me imagino que deben haber distintos tipos de acciones, y esto debe significar distintos tipos de tiempo o de alteraciones en el funcionamiento de Metro. Hay temas que tienen que ver con el tipo de suelo, hay temas que tienen que ver con las partes técnicas", señaló el alcalde.

"Eso es lo que hay que ver en su momento, lo importante en el fondo es que si hay acciones para terminar con estas vibraciones por supuesto que vamos a solicitar que se postergue la apertura del Metro y que entre en funcionamiento con todos los problemas solucionados", agregó Palacios.

La autoridad comunal señaló que la inauguración oficial de la nueva Línea 3 del Metro podía postergarse alrededor de 15 días dependiendo de cuanto demore la solución por parte de la empresa de transportes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter