Metro busca soluciones para terminar con ruidos molestos por Línea 6 en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades del tren se reunieron con el alcalde Juan Rozas, quien explicó las medidas que pretende tomar la empresa.

La estatal se impuso un plazo de seis a siete meses para entregar una propuesta definitiva.

Metro busca soluciones para terminar con ruidos molestos por Línea 6 en Pedro Aguirre Cerda
 ATON
Llévatelo:

Tras las denuncias de ruidos molestos por parte de los vecinos de Pedro Aguirre Cerda producto del paso de los trenes de la Línea 6, el presidente de Metro, Louis de Grange, se reunió con el alcalde de Pedro Aguirre Cerda (PAC), Juan Rozas Romero, junto a concejales y diputados de la comuna.

Según explicó el jefe comunal, "tuvimos una muy buena recepción del presidente de Metro. Hemos encontrado un par de acuerdos, ellos han empatizado con la problemática de los vecinos, las reconocen, primero que todo, y están buscando aceleradamente las soluciones para la misma".

Además, el alcalde Rozas agregó que la empresa estatal "se ha impuesto un plazo de siete días para eventualmente decirnos en qué momento termina todo este período de prueba que están teniendo los metros nocturnos, en donde ya podríamos tener un valle en el medio en la noche, que les permita a nuestros vecinos descansar".

Y agregó que van a hacer "ya una propuesta definitiva, entre seis a siete meses, de cuáles van a ser las medidas de mitigación para ya terminar con esta problemática o disminuirla al máximo posible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter